Equipos de Depilacion

En la Clínica Carolina de la Rosa estamos constantemente investigando las mejores técnicas de depilación láser para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados.

Lo mas importante que hay que saber evitar riesgos y optimizar los resultados y con esta nueva tecnología que ofrece el láser DepiLux*Pro 600-4C los clientes estaran completamente satisfechos.

Desconocemos tu fototipo (tipo de piel y pelo) y los tipos de Láser que te han tratado, la frecuencia en el tiempo entre sesiones así como si las máquinas estaban correctamente mantenidas, marca de éstas, parametrizaciones, operadoras y un sin fin de factores decisivos para tener todo alineado hacia el mejor resultado. Lo que si te trasladamos es que para casos de Hirsutismo o semejantes, five sesiones son del todo insuficientes.

En el caso de las mujeres la duración de los resultados en este tipo de tratamiento depilatorio depende en gran medida de la acción hormonal.

"Visita mis otros artículos hay cosas verdaderamente bonitas, cualquier duda estaré encantada de ayudarte" Embacar hacia Mexico Ver descripción completa Notifiqueme antes del closing de la subasta Ver precio

Te permite ofrecer las más novedosas tecnologías y últimas tendencias vigentes en el mercado, lo que asegura la permanencia de tus pacientes y el ingreso de nuevos clientes.

Carolina es Tremendous buena con la micro purely natural y el disenyo lo acierta mucho..profits sabiendo q esta bien echorecomendable one hundred%.

Al trabajar con temperaturas altas, disponen de cabezales que enfrían el tejido para evitar quemaduras y asegurar la confortabilidad de la paciente.

La depilación con luz pulsada tiene ciertos riesgos si se aplica en algunos tipos de piel específicos o bajo circunstancias diversas, por lo que siempre es importante que tengas en cuenta las diferentes contraindicaciones, efectos secundarios y otros riesgos que mencionaremos a continuación.

Todo depende de la persona, la edad, el sexo y la zona a depilar. Normalmente se estiman entre six y 8 sesiones, pero pueden llegar a aumentar, especialmente en el caso de los hombres.

También existen otras recomendaciones y factores que debes tener en consideración si quieres llevar a cabo una depilación con luz pulsada del vello de tu cuerpo, a continuación te damos las más importantes:

En conclusión, con la luz pulsada obtendrá resultados y more info sobre todo seguridad para su cara; con el láser puede obtener mayores resultados pero solo contadas marcas de máquinas son capaces de ofrecer seguridad en depilación facial.

El DepiLux*Professional 600-4C láser con diodo es un equipo de una mayor precisión y que ofrece una excelente calidad de todas sus partes sin nada que envidiar a las marcas mas reconocidas a nivel mundial.

Las sesiones apenas duran 10 minutos por tratarse de un área pequeña y los resultados son notorios desde la primera sesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *